Seleccionar página

Nuestro Equipo

Gerardo Márquez

Gerardo Márquez

Gerente Legal e Institucional

Abogado, especialista en derecho industrial y coordinación de proyectos con fondos internacionales BID – Banco Mundial, Ministerio de Producción, Ministerio de Economía y Ministerio del Interior de la República Argentina. Docente de la CAF (Corporación Andina de Fomento), IRAM, Universidad Católica de Córdoba, COCA COLA Argentina, y Arca Continental. Fue miembro del equipo creador de la Universidad de la Administración Publica de Salta (UPAP). Trabaja en INTI como Vinculador Tecnológico del NOA, y en su estudio particular. Anteriormente, se desempeñó como Secretario de Industria Comercio y Financiamiento de la Provincia de Salta, Director General de Comercio (interior y exterior), en la Sub Secretaría de Planificación Estratégica de Salta,  Presidente de Fundación Capacitar del NOA, Vocal Primero del Ente de Parques Industriales de Salta y Vocal Primero de la Fundación Prosalta (La Agencia de Comercio Exterior de Salta). Se capacitó en Argentina, Italia, China y Japón. Es asesor y formador en el programa “Potencia tu Negocio” de Arca Continental y del programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina.

Santiago Alfonso

Santiago Alfonso

Gerente Académico

Es ingeniero industrial por la UCASAL y consultor certificado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en Tecnologías de Gestión de la Producción. Se especializa en herramientas de mejora de la productividad. Actualmente, se desempeña como consultor y Jefe del Departamento de Tecnologías de Gestión de la Región NOA del INTI. También es docente de la Escuela de Negocios de la UCASAL en las cátedras de Administración Estratégica y de Herramientas de la Calidad I. También ha formado parte de eventos nacionales e internacionales, destacándose su participación como docente Internacional en el proyecto FOAR-Cuba Gesta y  en el curso “Small and Medium Enterprises Local Industry Promotion for Latin America”, dictado  por  la  Agencia  de  Cooperación Internacional del Japón (JICA) en Tokio Japón. Brinda capacitaciones en  mejora  continua,  calidad,  costos,  gestión  de  la producción, herramientas de mejora de la productividad, modelo Canvas de negocios, planificación estratégica, finanzas, marketing y ventas, creatividad e innovación, entre otros temas. Es asesor y formador en el programa “Potencia tu Negocio” de Arca Continental y del programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina.

Juan Guzmán

Juan Guzmán

Gerente

Es ingeniero industrial de la UNSa y se especializa en Gestión de Desarrollo Emprendedor. Su área de experticia se centra en los procesos de mejora y optimización a través del análisis de los indicadores y parámetros de empresas y organismos y mediante la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas. Actualmente, se desempeña como Gerente en Neurona Comercial y como consultor externo para el Ministerio de Educación de la provincia de Salta, donde está encargado de llevar a cabo los procesos de mejora en tecnologías de captación, análisis, y procesos de digitalización del Ministerio.  Es consultor en múltiples proyectos públicos y privados, habiendo sido ya 3 veces consultor BID en conjunto con las consultoras ABECEB e IECYT para el Gobierno de la provincia de Salta y el Gobierno de la provincia de Jujuy, coordinador de programas de CFI. Es asesor y formador en el programa “Potencia tu Negocio” de Arca Continental y del programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina. Brindó numerosos cursos y capacitaciones sobre mejora continua de procesos y cuenta con cinco trabajos presentados en la Sociedad Argentina Pro Mejora Continua.

Vanesa Zorrilla

Vanesa Zorrilla

Coordinadora de WhatsApp Center

Es estudiante de la carrera de Contador Público, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu. Se desempeña en el área administrativa de la Fundación INCOTEDES y del Centro de Ingenieros, y en el área de capacitación junto al equipo de Neurona Comercial. Incursionó en la docencia como profesora de inglés en los niveles primario, secundario y secundario para adultos; y en el área comunicacional, trabajando como operadora telefónica comercial. Cuenta con habilidades y conocimientos en el área contable – administrativa – y organizativa. Se destaca por sus destrezas comunicacionales, dinamismo, proactividad, empatía y capacidad de coordinación de grupos humanos. Coordina el whatsapp center en el programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina.

Natalia Bernal

Natalia Bernal

Docente

Lic. en Administración de la UNC, especialista en Finanzas del ICDA, diplomada en Creación de Empresas. Emprendedora de la fábrica de alimentos ultracongelados y envasados al vacío Frizaditas y el servicio de catering institucional Míster Chef Catering. Cofundadora y Gerente de Admicons, administración de consorcios. Docente del Nivel Superior en la materia Comercialización y Desarrollo de Mercado. Capacitadora para emprendedoras y pequeños negocios. Docente en el Nivel Superior en las materias Práctica Profesionalizante I, Desarrollo Local y Administración Financiera. Formada en Minka, Endeavor, Mayma y Camino +B. Amante de la Docencia, el emprendedorismo y el Triple Impacto. Es formadora en el programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina.

Analía Zalasar

Analía Zalasar

Asistente Administrativa

Recibida de la Tecnicatura en Administración Comercial, ejecuté tareas como operadora comercial de Telecom y asistente jurídica. Actualmente independiente, me desempeño como gestora administrativa – previsional y en el área comunicacional del equipo capacitador de Neurona Comercial, mientras avanzo con la carrera de Gestión Jurídica. Predispuesta, con empeño y compromiso, asumo mis tareas con responsabilidad, mientras optimizo mis habilidades laborales e interpersonales  y perfecciono mis conocimientos técnicos del área.

Claudia Perri

Claudia Perri

Responsable del área de Selección de Personal y Recursos Humanos- Líder de proyecto.

Es licenciada y profesora en psicología por la UCASAL. Realizó un posgrado en Recursos Humanos y un Máster en Dirección de Empresas. Su vasta experiencia laboral siempre estuvo centrada en el área de Recursos Humanos, tanto para empresas del ámbito privado como para el sector público. Trabajó como Gerente de RRHH del Grupo Guerrero durante 14 años en San Fernando del Valle de Catamarca. Realizó consultoría para la Contraloría General de la República de Ecuador y para empresas privadas ecuatorianas. Se especializa en dirigir, seleccionar y administrar la función de RR. HH. Según las estrategias definidas para el cumplimiento de los objetivos, en la comunicación interna y externa y en la coordinación y liderazgo de proyectos. Es docente en el programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina.

Mariela Páez

Mariela Páez

Docente

Es psicóloga por la UNT, mediadora, y diplomada en Derechos del Trabajo y en Comercio Exterior. Con amplia experiencia en el ámbito público y privado, ha trabajado en entidades mixtas como ProSalta  y las cámaras que la integran; en el área de Coordinación de Recursos Humanos de AMIA Servicio de Empleo. Coordinación de Recursos Humanos del Materno Infantil, Desarrollo de Comités Técnicos-Científicos. Gerente  de Recursos Humanos en empresas privadas con una dotación de más de 2000 personas, Directora General de Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta en el área de Modernización realizando plan de carrera y concurso de cargos, coordinado la Escuela Pública Municipal. Trayectoria de más de 20 años en Consultoría, capacitación y desarrollo de empresas Pymes, Nacionales y Multinacionales. Es docente en el programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina.

Cristina Joachim

Cristina Joachim

Líder del área de gestión de proyectos - Docente

Es licenciada en empresas por la UNC con formación en coaching ontológico y coaching ejecutivo y diplomada en Desarrollo de habilidades gerenciales. Trabajó como capacitadora de la Cámara de Comercio de Córdoba y en diversas empresas privadas. Es asesora y consultora empresarial en áreas como desarrollo de equipos de alto rendimiento, técnicas para incrementar ventas, PNL aplicada a la comercialización y planeamiento estratégico de comercialización. Es docente en el programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina.

Lorena Rojas

Lorena Rojas

Docente y Analista de Datos

Licenciada en Administración de Empresas y Profesora en Ciencias Económicas, con experiencia en análisis de datos, investigación y docencia. Especialista en estadística aplicada en la Universidad Nacional de Tucumán. Trabaja como docente en la Universidad Nacional de Salta en cátedras de Estadística y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales; y es la Jefa de programa de Monitoreo y Evaluación de la Subsecretaría de Planificación Estratégica. Se desempeñó como Directora General de la Dirección General de Estadísticas de la provincia de Salta y como Jefa del Departamento de Información y Metodología Estadística en la misma Dirección. Es formadora en el programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina.

Belén Milanesi

Belén Milanesi

Docente

Técnica Universitaria en Protección Civil y Emergencias y tesista de la Licenciatura en Protección Civil Y Emergencias. Es Directora General de Planificación Estratégica, dependiente de la Subsecretaría del mismo nombre del Gobierno de la Provincia de Salta. Su tarea es desarrollar la Planificación para Resultados en los Organismos del Estado. Actualmente, docente formadora en la Universidad Provincial de la Administración Pública.  Desde el año 2018, es tutora del módulo “Proyecto Final Integrador” que implica las tesinas finales de los estudiantes de las carreras de Gestión de Calidad, Gestión de Personas, Compras Públicas, Estado Abierto y Gestión para Resultados. Se desempeñó como Jefa de Programa Recursos Humanos en el Sistema de Emergencias 911, dependiente del Ministerio de Seguridad, a cargo de las áreas de Administración, Mesa de Entradas, Capacitación y Difusión. Se destaca en la gestión y organización de personas, coordinación y capacitación de equipos, y en la confección y supervisión de protocolos. Es formadora en el programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina.

Ignacio Tedin

Ignacio Tedin

Asistente Operativo - Docente

Ingeniero industrial por la UCASAL y la Universidad Politécnica de Madrid, especializado en Dirección de pequeñas y medianas empresas en el IAE. Comenzó su carrera profesional trabajando en el sector privado, específicamente industrial. Luego ingresó al sector público, como parte del gobierno de la provincia de Salta, en la secretaría de comercio, desarrollando actividades de consultoría y coordinación. Actualmente es emprendedor, habiendo creado TL Iluminación, la primera tienda 100% online de la provincia de Salta. Es formador en el programa “Sigamos Abiertos” para Coca Cola Argentina.